El mundo está lleno de cosas hermosas, y cuanto más mires el mundo que te rodea, más verás que sorprenderá a los sentidos. Eso es cierto para estos árboles inusuales que parecen como si alguien se tomara el tiempo de pintarlos con colores pastel. Cuando los ve, incluso podría preguntarse si son reales. Te lo aseguro, lo son.
Lo que está viendo a continuación son imágenes de árboles de eucalipto deglupta, comúnmente conocidos como 'árboles del arco iris' o 'árboles de goma Mindanao'. Estos árboles de hoja perenne tropicales son fáciles de detectar debido a su corteza única que es colorida con los colores del arco iris. A medida que el árbol arroja la corteza vieja cada temporada, una nueva capa de hermosos colores se muestra debajo. Es absolutamente impresionante, especialmente cuando crees que el árbol se verá diferente cada año.
Estos no son árboles pequeños. ¡Son árboles de hoja perenne que pueden crecer hasta 250 pies de altura! Los encontrará en diferentes partes del mundo, incluidos Indonesia, Nueva Guinea y Filipinas. Tienden a crecer donde la lluvia es abundante y la luz solar es prácticamente interminable.
Aunque pueden crecer en muchas partes del mundo si las condiciones son adecuadas, también las encontrará en los Estados Unidos. Se encuentran en Hawai, el sur de California, Florida y Texas. Sin embargo, dado que EE. UU. No es su entorno nativo, en los Estados Unidos solo crece hasta 125 pies de altura.
Si está buscando algunos de estos árboles para ver en la vida real, debe dirigirse a una región más cálida. Si no está en condiciones de encontrarlos en la naturaleza, siempre puede encontrarlos en Instagram. Se han etiquetado imágenes de los lugares, incluidos Maui y Waimea Valley, Hawaii; Jardines hundidos en San Petersburgo, Florida; Fairchild Tropical Botanic Garden en Coral Gables, Florida; así como en partes de la región de South Bay de California. Si te encuentras en esas áreas, échale un vistazo.
Fuente: www.sci-nature.vip