¿Y si Sánchez y Puigdemont trabajan para defender los intereses de un mismo patrón? sabemos que Sánchez trabaja para el N.D.I. un organismo de la OTAN encargado en su día de balcanizar la antigua Yugoslavia, financiado por la OPEN SOCIETY del Hebreo George Soros, el mismo Soros está costeando el equipo de abogados del propio Carlos Puigdemont, (Gonzalo Boye, por ejemplo); Sánchez lanza la piedra, convoca un consejo de ministros en Barcelona, desde Barcelona, Quim Torra, (nombrado a dedo por el propio Puigdemont), declara la "vía Eslovena" contra España, mientras tanto, Pablo Iglesias se encarga de incendiar las calles, después esconden la mano, -todos nos piden calma-, mientras las bases CDR pican el anzuelo, se publican sus planes de ataque de naturaleza paramilitar "la hora catalana"; para mantener vivo el conflicto interesado por el poder del capital, Sánchez falta el respeto a los presos independentistas en huelga de hambre, (vuelve a dotar de argumentos), Puigdemont responde según el guión establecido, se escenifica un enfrentamiento cuando ambas partes trabajan por y para defender los intereses de Sion.
Y nos tenemos que tragar el cuento, salir a la calle, y luchar por una serie de ideologías diseñadas para mantener a la población civil en un permanente estado de conflicto que facilita y coarta 40 años de presunta malversación.
Españoles, si nuestros "políticos" (comisionistas) nos piden guerra, "cavar trincheras" o "asaltar los cielos", debemos responder con paz, calma y sosiego, abandonar las armas ideológicas que una serie de fundamentalistas democráticos nos publicitan a diario.
La intención es clara, el "Procés" un medio para "balcanizar" España, la vía política de Sánchez se encalla en la Mesa del Congreso y en el Senado, ahora los Soristas pretenden consumar su obra por la vía de la violencia, repetimos, -calma y sosiego-, dejar trabajar a las fuerzas de seguridad y la justicia, debemos confiar en las herramientas constitucionales, armarnos de paciencia, no ceder a la provocación, y con sus propias armas políticas, depurar responsabilidades hasta el fondo caiga quién caiga.
En Barcelona tenemos un serio problema, en Madrid también, para poder abordar el mal que asola España, debemos recuperar Madrid, es decir, inhabilitar a Sánchez que hoy debería ser conducido ante el tribunal constitucional por un presunto delito de alta traición a la soberanía nacional, para empezar a desparasitar nuestras instituciones públicas y sociales de la presencia de la judeo - masonería internacional que trama e instiga para destruir la España que todos queremos, la grande y libre.
Españoles, calma y sosiego, sabemos quienes son y que están haciendo, tarde o temprano, caerán los cobardes y traidores que pretenden destruir España: Sánchez, Iglesias, Torra, Puigdemont... por acción, y el tandem Casado, Rivera y Abascal por omisión, lo saben... y callan.
Si los enemigos de España logran su objetivo, desmembrar España por la vía administrativa, (la España Federal), -tranquilos-, España sigue viva en nuestros corazones, será entonces el momento oportuno de actuar, y actuaremos en función y en consonancia de la crueldad, la sin piedad, que muestran los enemigos de España.
Tenemos la verdad, la naturaleza y España a favor, ellos cometen el error de infravalorar nuestro potencial como nación histórica libre y soberana, -tranquilos-, van a caer todos a los pies de nuestros caballos, ante la pluma de nuestros poetas.
Vamos a pagar con la misma moneda, a "balcanizar" su templo siniestro de Salomón.
Españoles, !Viva España Eterna!
Cordialmente MV España