Son tiempos extraños, experimentamos momentos cruciales en nuestra historia, como siempre, ya estamos acostumbrados.
Pase lo que pase, desde el fondo, lo profundo, nos toca ascender, -pase lo que pase-, tenéis un motivo para sentiros orgullosos: sois vosotros quienes mantenéis vivo nuestro recuerdo, España sigue viva porque os late el corazón que alimenta nuestra memoria.
No permitáis que nadie os invite a pensar en lo contrario: sois vosotros el pueblo elegido, estáis en vuestra tierra santa, vuestra es la ley porque sois vosotros los señores de vosotros mismos.
Pase lo que pase, me siento orgulloso de vosotros, Españoles, mis compañeros comparten un mismo mensaje, de pertenecer a este pueblo, longevo y sufrido, alegre y desprendido, -pase lo que pase-, sois Españoles y os queremos.
Con nuestros errores y faltas, taras y manías, defectos y deformidades, a todos y para todos...
En el Movimiento Victoria queremos enviar un mensaje de alegría y cariño para el próximo año, !vuestra es la victoria!, esperamos seguir acompañados, que no falte la salud, que alguien nos bese de vez en cuando, con la calderilla nos acomodamos, -Españoles-, !Feliz Año Nuevo!, pan, trabajo, progreso, conocimiento, y cariño para todos vosotros.
Viva España, y que vivan todos los Españoles.
Cordialmente
El Equipo del Movimiento Victoria.