Tras nuestra aventura en las Indias los Españoles del siglo de oro fundamos lo que el mundo conoce como "el derecho internacional"
Desde entonces, desembocamos en "La Declaración Universal de los Derechos Humanos" un documento declarativo adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III), el 10 de diciembre de 1948 en París; en esta se recogen en sus 30 artículos los derechos humanos considerados básicos, a partir de la carta de San Francisco (26 de junio de 1945).
Toda nación libre y soberana tiene el derecho a elegir su propio destino, -nos guste o no-, Venezuela es una nación libre y soberana, y como tal, -repetimos-, tiene el derecho a elegir su propio destino.
La historia nos demuestra que los procesos "Revolucionarios" son inviables e imposibles, la Revolución Bolivariana... también; jamás un grupo humano ha logrado imponer su cosmovisión a otro grupo humano, o se convive y se comparte o las consecuencias fueron, son y serán, el hambre y la guerra.
Como seres civilizados no podemos imponer un modelo social sin contemplar a los distintos grados, grupos, actores que conforman una sociedad.
O todos o la nada.
En base al sentido natural, el sentido común, y los derechos universales del hombre libre, en el Movimiento Victoria denunciamos al Régimen Socialista Bolivariano del mismo modo que NO PROCLAMAMOS al masón Juan Guaidó como presidente interino de la República de Venezuela.
Ambos representan las dos caras de una misma moneda, ambos pretenden importe mientras se pretende eliminar al otro.
Ante la más que posible injerencia militar Judeo Norteamericana en la región:
Apelamos a la razón, el conocimiento, la sabiduría, la poesía y la filosofía, a las ciencias y los oficios, la verdad y la naturaleza misma para que todos los pueblos del mundo cultiven el camino de la paz y la convivencia respetando la abundante diversidad natural de un mundo que como debe ser, es generoso, libre y soberano.
Tendemos la mano y nuestro corazón y pensamientos con nuestro hermando pueblo Venezolano.
Cordialmente MV España