Una vez más, la coincidencia principal apareció en el piso: la semana pasada, un laboratorio de California afirma haber desarrollado una vacuna contra el virus de la corona. Y este laboratorio pertenece a una compañía estadounidense de biotecnología llamada Inovio Pharmaceuticals .
Algunos pueden haberse preguntado por qué no tenían una vacuna en el brote, pero eso podría haber sido demasiado obvio, como la vacuna Tamiflu , que incluía al ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld. En ese momento, el seudo antídoto para la gripe aviar ya se había desarrollado.
Esto parece haber sido demasiado notable esta vez, por lo que aparentemente esperó un par de semanas por razones de conveniencia. Y, por supuesto, la Coalition for Epidemic Predparedness Innovations (CEPI) proporcionó de inmediato $ 9 millones para desarrollar la vacuna. ¿Y quién está financiando CEPI? Bill Gates.
El mismo Bill Gates que estuvo involucrado en el escenario del ejercicio del virus Corona tres meses antes de que el virus estallara en octubre, cuando se estimaba que morirían 65 millones de personas. Mientras tanto, China prácticamente ha declarado la ley marcial.
Y, por supuesto, Inovio es una compañía de cabal. Inovio recibió dinero no solo de Bill Gates, sino también de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa Federal de los Estados Unidos (DARPA). DARPA es el departamento de investigación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que, según Oliver Janich, también fue la inspiración para el desarrollo de Facebook y Google.
Entre los principales accionistas de Inovio, por supuesto, encontramos sospechosos comunes como BlackRock Fund Advisors entre los mayores accionistas. Bank Barclays está involucrado en BlackRock , que ciertamente no es mal descrito por el publicista austriaco Wolfgang Freisleben como el "acorazado Rothschild" porque hay varias superposiciones de personal con los banqueros de inversión Rothschild.
Y el jefe de BlackRock, Laurence D. Fink, un hermoso nombre alemán como Rothschild, por cierto, es miembro de Kappa Beta Phi , que incluso se conoce como una sociedad secreta en Wikipedia, y es mejor conocido por su Capítulo de Wall Street , es decir, un departamento adicional para Aspirantes de Wall Street.
Y en este departamento hay una larga lista de personas de Goldman Sachs , Lehman Brothers , Merrill Lynch , Citigroup , la Bolsa de Nueva York , Bear Stearns , etc., por lo que quién es quién de la élite financiera ( Coronavirus - Bill Gates advierte: "El próximo La epidemia podría provenir de una pantalla de computadora "-" Esta enfermedad, cuando se trata de África, será más dramática que en China " ).
Y como la suerte lo tendría: Michael Bloomberg. Exactamente el mismo Michael Bloomberg que ahora está compitiendo contra el presidente Trump y ya ha anunciado que invertirá dos mil millones de dólares. Y, por supuesto, nosotros en Michael Bloomberg también tenemos una conexión con Jeffrey Epstein, quien está al menos en su libreta de direcciones (¿ se realiza una prueba global con el virus corona? ).
Y luego, al mismo tiempo, tenemos un escándalo en Barclays, porque el CEO Jes Staley también tiene conexiones con Epstein y probablemente llegó al poder en Barclays, porque dice en el Daily Mail : Jeffrey Epstein estaba muy enojado que no había sido considerado el jefe de Barclays debido a un escándalo que rodeaba al CEO anterior.
Pero luego visitó la isla de Epstein y unas semanas más tarde se convirtió mágicamente en el presidente de Barclays.
BlackRock, por otro lado, para el cual Friedrich Merz estuvo anteriormente activo como presidente de la junta de supervisión en Alemania, ahora exige a las compañías que cambien finalmente a combatir el cambio climático.
Sabiendo que combatir el cambio climático es una estafa, BlackRock apoya el mayor fraude científico de la historia, y ahora está involucrado en la compañía que afirma haber descubierto una vacuna en tres horas.
Así que aquí tenemos a todos los sospechosos habituales, incluido el traficante Jeffrey Epstein, que está involucrado indirectamente. Según el artículo del Daily Mail , a la reunión entre Epstein y el nuevo CEO de Barclays, Staley, también asistió el CEO de Microsoft, Bill Gates, el mayor patrocinador de vacunas en el planeta.
Mientras tanto, el médico y denunciante chino Li Wenliang, quien fue uno de los primeros en informar el coronavirus, murió, preguntando qué más tiene que informar, y el científico de la Universidad de Harvard Dr. Arrestado Charles Lieber, quien también tiene un buen nombre alemán y también trabajó con dos chinos en Wuhan, según el sitio web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos hace unos días.
Esta es una clara indicación de que hay una guerra en la sombra en el fondo dentro de la camarilla o contra la camarilla, porque eso tampoco puede explicarse por accidente ( Coronavirus: un libro de 1981 predice un arma bacteriológica mortal llamada "Wuhan-400" (Video) ).
IGFM: China es un maestro de la manipulación
"La política de información de la censura y manipulación de China es más que negligente, es una amenaza para todas las personas en todo el mundo", critica el IGFM. Con el gobierno chino, como con todos los regímenes autoritarios, el escepticismo siempre es necesario.
En China, el número de nuevas infecciones con el virus corona continúa aumentando. Es cuestionable si el número real de personas infectadas y muertas en realidad no es mucho mayor. Porque incluso cuando el nuevo virus llegó a los titulares internacionales por primera vez a mediados de enero, según la Sociedad Internacional de Derechos Humanos (IGFM), algunos medios habían especulado que las autoridades chinas ya habían suprimido información sobre la epidemia en una etapa temprana.
“China es un maestro de opinión y ha perfeccionado la censura en todos los niveles. Como con todos los regímenes autoritarios, siempre hay escepticismo sobre las cifras oficiales y los datos del Partido Comunista y el gobierno chino ", explica el IGFM, que está comprometido con el respeto mundial de los derechos humanos y las libertades fundamentales.
En un comunicado de prensa, el IGFM acusa al gobierno chino de desinformación y datos de casos sobre el virus de la corona: "Cuando el virus de la corona se reconoció por primera vez como un problema en la ciudad china central de Wuhan en diciembre de 2019, la primera reacción del Partido Comunista fue evitar cualquier comunicación sobre este tema. " ( El gobierno de EE . UU. Requiere investigación: ¿se desarrolló el virus corona en el laboratorio?" El virus podría propagarse a dos tercios de la población mundial "(video ).
Manipulación, opresión y censura en lugar de educación.
En lugar de educar a la población, ocho personas fueron arrestadas, incluido el doctor Li Wenliang, quien falleció la semana pasada. Había advertido sobre el virus recién descubierto en WeChat, el servicio de chat ampliamente utilizado en China.
Después de eso, la censura siguió su curso. Se eliminaron las publicaciones en las redes sociales y se impidió a los periodistas escribir sobre ellas. Cuando los medios internacionales finalmente descubrieron el virus a mediados de enero, surgieron informes de que las cifras oficiales del gobierno chino no eran ciertas. En lugar de 60, 1.700 personas deberían haberse infectado en ese momento, escribe IGFM.
Al mismo tiempo, se supo que los hospitales en Wuhan habían enviado a los pacientes de nuevo porque no estaban equipados adecuadamente. Además, los médicos carecían de los kits de prueba para determinar la infección, lo que también falsificó los datos.
La estrategia de las autoridades chinas solo cambió cuando ocurrieron casos de coronavirus en el extranjero. El gobierno temía que las críticas internacionales pudieran llevar a protestas en casa, dice la organización de derechos humanos. Por ejemplo, el número de casos aumentó repentinamente a pasos agigantados, más de 42,000 en tres semanas. Las publicaciones críticas en WeChat ya no se eliminaron de inmediato ( inventor de la ley sobre armas biológicas: el virus corona es un arma biológica de guerra: los investigadores descubren un nuevo método de distribución (video) ).
Política de información negligente
"La política de información de la censura y manipulación de China es más que negligente, es una amenaza para todas las personas en todo el mundo. Como las personas no sabían cuán peligroso era el virus, continuaron viajando a Wuhan, a otras ciudades de China y al extranjero sin verse afectadas, lo que propagó el virus ”, critica el IGFM.
Solo poco antes del Año Nuevo chino, que los chinos celebran con sus familiares en todo el mundo y, por lo tanto, desencadena una gran ola de viajes cada año, las autoridades chinas alarmaron a sus ciudadanos. Cuando la ciudad de Wuhan fue puesta en cuarentena, la extensión solo se entendió realmente.
"El comportamiento del gobierno chino sigue la estrategia de crisis de cada régimen autoritario: negar, minimizar y silenciar a los críticos por cualquier medio", enfatiza el IGFM ( ¿Es el virus de la corona el "cisne negro" de 2020? China sabe todo sobre los diferentes ADN y sistemas inmunes, gracias a la ayuda estadounidense ).
La manipulación continúa
Si bien la Organización Mundial de la Salud elogia a China por su transparencia y acción rápida, China todavía no tiene control sobre la crisis. Los familiares de pacientes en Wuhan se quejarían de que aún faltan médicos y pruebas en los hospitales.
Mientras tanto, se evitarían los informes críticos de los medios. Los hashtags relacionados con la libertad de expresión en la epidemia de Corona han sido eliminados.
"El virus de la corona y la forma en que el gobierno chino ha enfrentado la crisis muestra que la manipulación de la opinión pública y la desinformación en las autocracias en un mundo globalizado también pueden afectar a las personas que viven en las democracias", dijo el IGFM. "La censura en China, por lo tanto, amenaza indirectamente la salud de las personas en Alemania" ( Coronavirus: un arma biológica en desarrollo, el sueño de la dominación mundial de China ).
Los pasajeros desembarcan la "Princesa Diamante"
En Japón, la cuarentena de dos semanas para el crucero "Diamond Princess" debido al nuevo virus corona ha finalizado. Alrededor de 500 pasajeros dieron negativo para el patógeno y comenzaron a abandonar el barco en Yokohama el miércoles. Los autobuses y los taxis de la ciudad esperaban cerca del embarcadero para llevarse a la gente.
"Estoy aliviado", dijo un japonés de 77 años que no quiso dar su nombre cuando abandonó el barco. Quería "descansar bien" por ahora. El hombre dijo que quería tomar el tren a casa.
Sin embargo, a cientos de otros pasajeros todavía no se les permitía abandonar el barco. Todo pasajero que haya tenido contacto con una de las personas infectadas a bordo debe permanecer en cuarentena por otros 14 días. Además, a la espera de resultados de pruebas pendientes. También se ordenó una cuarentena adicional para toda la tripulación de la "Princesa Diamante". Solo debe comenzar cuando todos los pasajeros estén fuera del tablero.
Hasta ahora, 542 de las personas que habían viajado a Japón con la "Princesa Diamante" habían sido diagnosticadas con el agente causante de la enfermedad respiratoria Covid-19. Fueron llevados a hospitales japoneses. El barco, con un total de 3771 personas a bordo, fue puesto en cuarentena el 5 de febrero por las autoridades japonesas.
Estados Unidos ya voló alrededor de 300 pasajeros estadounidenses de la "Princesa Diamante" a su tierra natal el lunes. Fueron puestos en cuarentena allí. Los 40 pasajeros estadounidenses que demostraron estar infectados tuvieron que quedarse en hospitales en Japón ( coronavirus: el médico fue silenciado y murió por el virus: ¿infecciones "astronómicamente más altas que las cifras oficiales"? ).
Rusia prohíbe que todos los ciudadanos chinos entren al país
Debido a la rápida propagación del nuevo virus corona en China, Rusia generalmente prohíbe a los ciudadanos chinos ingresar al país. Esta regulación se aplicará a partir del jueves, las agencias de noticias rusas citaron el martes a la subdirectora de salud Tatjana Golikowa.
Moscú había cortado en gran medida los lazos con su país vecino en las últimas semanas. El gobierno ruso decidió cerrar la frontera de 4250 km con China. Las conexiones de trenes y vuelos se suspendieron total o parcialmente. Los chinos tampoco recibieron visas de trabajo y la exención de visa para grupos de viaje de la República Popular también fue abolida.
Hasta ahora, solo dos casos de infección han ocurrido en Rusia. Las dos mujeres que regresaron de un viaje a China a Rusia ahora han abandonado el hospital.
"Secreto militar": miembros del ejército y la policía en China infectados con el virus corona
El nuevo virus corona se está extendiendo entre los miembros de la policía militar y armada china, y miles están en cuarentena para prevenir una mayor infección, según el Centro de Información de Derechos Humanos y Democracia de Hong Kong (ICHRD).
Según ICHRD, diez soldados del Ejército Popular de Liberación (EPL) y 15 policías armados dieron positivo para COVID-19 en la provincia de Hubei. El ICHRD agregó que 1,500 soldados y 1,000 policías armados están en cuarentena.
La organización que monitorea las violaciones de los derechos humanos en China a menudo obtiene su información de personas de alto nivel dentro del régimen chino ( coronavirus: la respuesta de China fue inicialmente cero y luego el estado policial total: una figura clave en la investigación del virus está repentinamente muerta (videos) ).
El ejército no tiene que informar casos de infección.
Los casos de infección que involucran a la policía y el ejército armados de China no pueden incluirse en las cifras oficiales. Según un informe de ICHRD el 4 de febrero, el régimen chino emitió un documento secreto que indica que las unidades militares no tienen que reportar sus casos de infección si encuentran que esta información es un "secreto militar".
El brote creciente del virus corona comenzó en Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, en el centro de China. Los funcionarios de salud de Wuhan sospechan que la cepa COVID-19 proviene de un mercado local que vendía animales salvajes como puercoespines y serpientes, aunque los científicos aún investigan el origen del virus y cuestionan la explicación de los funcionarios.
Los soldados y oficiales infectados son tratados en tres hospitales: un hospital PLA en la ciudad de Xianyang en la provincia de Hubei, un hospital para el Cuerpo de la Fuerza Aérea de la Fuerza Aérea China en la ciudad de Xiaogan, también en Hubei, y un hospital para el Comando del Teatro Central de la PLA en la ciudad de Wuhan.
Un empleado no identificado del hospital Xianyang confirmó a ICHRD que la policía armada estaba infectada con el virus y fue hospitalizada allí.
Alrededor de 20 miembros del personal militar chino también fueron hospitalizados en los hospitales Xiaogan y Wuhan, sospechando que estaban infectados con el virus, dijo la organización.
También se introdujeron medidas de cuarentena en otras unidades dentro del EPL ( el Vaticano, la familia real británica y el anillo de pedofilia global desencadenaron el coronavirus ).
Marina y tropas submarinas afectadas
La organización también se enteró de que un soldado chino perteneciente a la unidad submarina del EPL estaba infectado con el virus y que se había aislado a 300 soldados de la armada del EPL. La fuerza submarina se basa en la ciudad de Sanya, en la provincia de la isla de Hainan.
Debido al brote, la fuerza submarina ha suspendido un programa de entrenamiento que debería comenzar este mes.
En Hainan, el hospital local 301 PLA hizo preparativos para evaluar el virus a 3.000 soldados, especialmente los de la fuerza submarina que recientemente estaban entrenando en el mar, dijo el centro.
La organización informó previamente casos individuales de infección por parte de la policía armada y el ejército chino.
El 30 de enero, el centro informó que un miembro de una unidad móvil de policía armada que vivía en el campamento de Hubei resultó positivo para el virus; 300 policías armados de esta unidad fueron aislados. El campamento está ubicado en Panlong, cerca del distrito de Huangpi en Wuhan.
Un oficial militar en una unidad aerotransportada en la ciudad de Xiaogan también dio positivo por el virus el 25 de enero, dijo el centro. Un día después, 200 soldados en servicio activo en Xiaogan fueron aislados en un hangar de aeronaves militares no utilizado ( coronavirus: ¿smog sobre Wuhan debido a la cremación masiva de cadáveres? ¿3 millones de casos a fines de febrero? ).
La cuarentena no es suficiente: la tasa de infección con el coronavirus R0 de Wuhan es tan alta que incluso las medidas de bloqueo más draconianas no pueden contenerla
Las últimas estimaciones del número reproductivo básico (R0) para el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) sugieren que esto es mucho más contagioso de lo que se pensaba originalmente. De hecho, se ha vuelto tan grave que incluso la implementación de la ley marcial médica por parte de la China comunista no ha logrado detenerla.
Algunas de las últimas pruebas científicas del brote muestran que el número de personas infectadas con el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) se duplica cada 2,4 días, con un R0 entre 4,7 y 6,6. Si esto es correcto, las cosas empeorarán mucho antes de que tengan la oportunidad de mejorar.
Un artículo publicado en medRxiv y vinculado al British Medical Journal sugiere que la cuarentena y la persecución por sí solas "pueden no ser efectivas" para contener completamente el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) y eso "temprano". , se necesitan medidas de control fuertes ".
Este documento no explica completamente lo que estas medidas de control tempranas y fuertes podrían implicar, aunque sí menciona cómo el cierre total de Wuhan ha cambiado la dinámica de otras áreas circundantes.
El documento también estima que la tasa de crecimiento del coronavirus de Wuhan (CoVid-19) ha disminuido de 0.29 por día a aproximadamente 0.14 por día desde el 30 de enero. Según los cálculos del trabajo, esto reduce el valor R0 de la enfermedad desde un rango anterior entre 4.7 a 6.6 a 2.3 a 3.0.
Una vez más, estas son solo estimaciones, y como hemos visto en los últimos días, los números cambian constantemente. El punto, sin embargo, es que incluso con las medidas de contención más draconianas, la tasa de infección sigue siendo alarmantemente alta y este virus realmente no se puede detener hasta que finalmente se ejecuta (la Fundación Bill y Melinda Gates predijo 65 millones de muertes por coronavirus, antes de 3 Meses! (Videos) ).
No se deje engañar: el brote del coronavirus de Wuhan (CoVid-19) apenas está comenzando
A pesar de esta disminución estimada en su R0, el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) "sigue creciendo" según el documento y se ha extendido a más de 20 países diferentes a partir del 5 de febrero. Y cómo se extenderá en estos otros países "aún está por verse".
En otras palabras, solo porque la tasa de crecimiento en Wuhan parece estar disminuyendo no significa que sea diferente en todas partes. Existe la posibilidad de que los casos que se producen fuera de China alcancen su punto máximo cuando los primeros casos se trasladen a algunos casos más, lo que a su vez puede dispararse.
Incluso con un R0 reducido de, por ejemplo, 3.0, esto todavía significa que el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) se propaga a tres personas más por cada persona infectada, lo que significa un crecimiento exponencial. El coronavirus de Wuhan (CoVid-19) apenas comienza, a menos que su R0 pueda reducirse a cero o menos.
El estudio también es claro acerca de cuán mortal es realmente el coronavirus de Wuhan (CoVid-19), ya que los números oficiales no necesariamente coinciden con lo que realmente sucede.
"Si el valor de R0 es tan alto en otros países, nuestros resultados sugieren que pueden ser necesarios esfuerzos de distanciamiento social activos y fuertes para toda la población, como el cierre de sistemas de transporte, escuelas, prevención de viajes, etc. para reducir los contactos generales, para frenar la propagación del virus ", concluye el documento ( Bill Gates advirtió: El mundo debe prepararse para una pandemia, como la guerra: China está trabajando en nuevas versiones ultra del virus corona ).
Fuente: Pravda TV