La comercialización masiva de las relaciones interraciales, en particular las mujeres blancas con los hombres negros, se ha vuelto tan omnipresente y tan militante, que incluso los miembros menos observadores de nuestra cultura han comenzado a darse cuenta. Al caminar por un centro comercial recientemente, noté tres grandes imágenes de marketing de parejas en tres tiendas diferentes. Dos de los tres eran parejas interraciales, que representaban a una mujer blanca y un hombre negro; La tercera pareja era blanca. Quizás lo que me pareció más peculiar fue el hecho de que la ciudad donde estaba de compras, los blancos representan aproximadamente el 97% de la población, los negros son menos del 2%.Me preguntaba si el propósito de la publicidad "diversa" era vender más productos, o realmente adoctrinar, condicionar y señalar cuán "progresivos" son.
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Basado en pequeñas vislumbres de la cultura, uno podría asumir que la mitad o más de todas las relaciones involucran algún tipo de mezcla racial. Si una persona que no tuviera información sobre los EE. UU. O Europa viera nuestros anuncios de televisión, revistas, carteleras y escaparates, podría suponer que prácticamente no hay hombres blancos normales en ningún lugar. La combinación de mujeres blancas con hombres negros es indiscutiblemente, la pareja de raza mixta más común representada en publicidad; esa combinación será el foco de este ensayo.
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Pensé en la probabilidad de que dos de las tres parejas publicitarias que vi en el centro comercial esa tarde estuvieran allí por mera coincidencia. Entre hombres y mujeres, blancos, negros, hispanos, asiáticos y "otros", hay 25 combinaciones posibles de parejas. Veinte de los cuales son interraciales. Aquí están las posibles combinaciones interraciales.
Combinaciones de parejas de raza mixta
Mujeres blancas: hombre negro, hombre asiático, hombre hispano, otro hombre.
Hombres blancos: mujer negra, mujer asiática, mujer hispana, otra mujer.
Hombre negro: mujer asiática, mujer hispana, otra mujer.
Mujer negra: hombre asiático, hombre hispano, otro hombre.
Hombre asiático: mujer hispana, otra mujer.
Mujer asiática: hombre hispano, otro hombre.
Hombre hispano: otra mujer.
Mujer hispana: otro hombre.
Si la "diversidad" en la publicidad se trata realmente de atraer al mayor número de clientes o clientes potenciales, mostrar a las mujeres blancas con hombres negros a un nivel tan alto, parece ser una estrategia muy extraña. Para centrarse tanto en una combinación, mientras se ignoran tantas otras, simplemente debe haber algún otro objetivo más allá de vender mercancías.
Resultados
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Existe un cuerpo de investigación notable e interesante sobre las relaciones interraciales y los matrimonios, no es exhaustivo de ninguna manera, pero podemos sintetizar los datos disponibles para formar una visión precisa de tales relaciones. Pew Research 2012 realizó un gran estudio sobre el matrimonio interracial que proporciona una cantidad considerable de datos. Desde 1980, el porcentaje total de matrimonios interraciales ha aumentado de 3.2% a 8.4%. De los nuevos matrimonios, la tasa aumentó del 6,7% al 15,1%. En 2010, los matrimonios mixtos más comunes fueron blancos / hispanos, con 43.3%, otros mixtos con 30.4%, blancos / asiáticos con 14.4% y blancos / negros, el menos común , con 11.9%. No todas las relaciones interraciales, por supuesto, son matrimonios, pero podemos usar los datos del matrimonio para extrapolar razonablemente la información a la sociedad y las relaciones en general.
A partir de 2010, los blancos, en promedio, fueron los menos propensos a casarse fuera de su raza, menos del 10% de los blancos se casaron, mientras que los hispanos, los negros y los asiáticos tienen dos o tres veces más probabilidades de casarse. [1]
En términos de ingresos medios combinados de matrimonios interraciales, los esposos negros con esposas blancas obtuvieron la menor cantidad de cualquier otra combinación. La combinación de marido negro y mujer blanca también fue la menos educada. De las combinaciones interraciales, los matrimonios entre blancos y negros fueron los menos estables y los más propensos a divorciarse. La tasa de divorcios es más alta en todos los matrimonios interraciales para mujeres blancas en relación con un matrimonio blanco. [2]
Un estudio de más de dos millones de interacciones de citas en línea reveló distintas preferencias raciales entre grupos. Las mujeres blancas respondieron con mayor frecuencia a los hombres blancos, y con menos frecuencia a los hombres negros. [3] A la luz de estos datos, es aún más extraño que la combinación de una mujer blanca con un hombre negro se vea con tanta frecuencia en la publicidad.
Las tasas de enfermedades de transmisión sexual según el Centro para el Control de Enfermedades de 2016 hablan por sí mismas. [4] [5] [6]
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Un estudio de 2015 examinó los resultados de las mujeres que tienen hijos con hombres negros, los resultados fueron asombrosos. Actualmente, el 70% de los niños negros nacen fuera del matrimonio, sin embargo, cuando la madre es blanca y el padre negro, la tasa sube al 97%. El 98% de las madres blancas estudiadas informaron que el padre no mantiene financieramente a sus hijos, el 97% informa que el padre no está en la vida del niño y el 97% de las mujeres han utilizado el bienestar para ayudar a mantenerse a sí mismas y a sus hijos. Solo el 10% de las mujeres que tienen hijos con hombres negros fuera del matrimonio terminan casándose. La gran mayoría de las mujeres blancas que tienen hijos con hombres negros viven muy por debajo de la línea de pobreza. [7]
📷No es muy probable
En un estudio de 2013 sobre la violencia de pareja en las relaciones, que encuestó a casi diez mil personas, los autores plantearon la hipótesis de que las parejas interraciales experimentarían niveles más altos de violencia en comparación con las relaciones intraraciales. Descubrieron que, en comparación con las relaciones blancas, tanto las parejas negras como las parejas interraciales experimentan niveles estadísticamente más altos de violencia en las relaciones. La violencia de pareja íntima se clasifica como amenazas, violencia física o emocional entre dos personas en una relación comprometida. El Centro Nacional para la Prevención y Control de Lesiones estima que la violencia en las relaciones cuesta alrededor de $ 4,1 mil millones al año en costos de atención médica y de salud mental. [8]
📷Improbable
Actitudes
Entre los blancos en 1958, solo el 4% aprobó los matrimonios interraciales entre blancos y negros; en 2007, el 75% de los blancos informaron que aprueban dichos sindicatos. Histórica y contemporáneamente, los negros y los hispanos siempre han tenido un mayor índice de aprobación de los matrimonios interraciales. [9]
De un estudio de 2011 de Pew Research, el 40% de los blancos, el 51% de los negros y el 48% de los hispanos informan que más personas de diferentes razas se casan es un cambio para mejorar en la sociedad. El 12% de los blancos, el 8% de los negros y el 9% de los hispanos dicen que es para peor, y el resto de los encuestados dijeron que no hay diferencia. Cuanto más joven era la cohorte, más probabilidades tenían de decir que el aumento del matrimonio interracial era para mejor, los liberales eran más propensos que los conservadores a decir que los matrimonios interraciales eran para mejor, y los graduados universitarios también tenían más probabilidades de apoyar la idea. [10]
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Como nota al margen, mi opinión personal de una cantidad considerable de tiempo en la academia es que los miembros "más educados" de nuestra sociedad no son más "de mente abierta" que los miembros "menos educados". Creo que, en promedio, cuanto más tiempo se pasa en la academia, más apto es ser adoctrinado por la teoría crítica. Es probable que también exista un sesgo de autoselección en el trabajo. Aquellos que tienen más probabilidades de aceptar la narrativa de la teoría crítica, tienen más probabilidades de prosperar en un entorno que se hace eco de sus sentimientos.
Pew Research 2010 encontró que el 69% de las personas encuestadas dijo que las mujeres solteras que tienen hijos es algo malo, el 43% dice que las parejas no casadas que crían hijos es algo malo, pero solo el 14% dice que el matrimonio interracial es algo malo. [11] Hay algo extrañamente irónico en estar a favor de las relaciones interraciales, al mismo tiempo que aborrece los resultados lógicos de esas relaciones.
Tanto Pew Research como los últimos hallazgos de Gallup informan que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses aprueba el matrimonio y las relaciones interraciales. Aunque en general se trata de encuestas de autoinforme y anónimas, un estudio de escáneres cerebrales sugiere que existe un sesgo de conveniencia social. El sesgo de deseabilidad social es la tendencia de los encuestados y los participantes del estudio a responder preguntas socialmente contenciosas de una manera que sea social y públicamente aceptable, incluso cuando las encuestas son anónimas.
Un estudio de 2017 en el Journal of Experimental Social Psychology analizó la actividad de la ínsula en el cerebro cuando los participantes vieron imágenes de parejas interraciales en comparación con parejas de la misma raza. La activación de Insula es responsable de una variedad de emociones. La evidencia muestra que la actividad de ínsula está presente cuando una persona experimenta asco y se cree que es un marcador confiable tanto de asco como de aversión. El estudio encontró significación estadística entre la activación de la ínsula de los participantes que buscan parejas de la misma raza en comparación con las parejas interraciales. A pesar de que una minoría de participantes declaró explícitamente que no están de acuerdo con las citas interraciales y el matrimonio, el electroencefalograma (EEG) contó una historia diferente.
Este estudio también utilizó una tarea de asociación implícita (TAI) para medir los tiempos de respuesta de los participantes al clasificar parejas interraciales y parejas de la misma raza con la silueta de un humano o la silueta de un animal. Los participantes fueron colocados en dos condiciones, una preparada con imágenes desagradables y la otra con imágenes positivas. Los investigadores descubrieron que todos los participantes mostraron un sesgo implícito hacia unir parejas interraciales con animales, y la condición preparada para disgustarse fue aún más rápida, mostrando un mayor sesgo implícito contra las parejas interraciales. Hubo tanto una reacción neuronal de disgusto como una reacción implícita de disgusto a las parejas interraciales. Los autores escriben en el resumen de este documento que "Estos hallazgos son particularmente preocupantes, dada la evidencia de reacciones antisociales (p. ej., agresión, perpetración de violencia) a objetivos deshumanizados ". [12]
La psicología
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Ahora sabemos que los blancos son los menos propensos a casarse fuera de su raza. Sabemos que cuando las mujeres blancas se casan fuera de su raza, es más probable que sean maltratadas, se conviertan en madres solteras, vivan en la pobreza, y que las blancas que salen fuera de su raza nos exponen a una mayor probabilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual. . Sabemos que a pesar de la fingida aceptación, los blancos muestran una legítima respuesta de disgusto a las relaciones interraciales. También sabemos que a pesar del aluvión de "diversidad" en películas, televisión y en anuncios, las parejas de la misma raza siguen siendo las más comunes, con diferencia. Entonces, ¿cuál es el propósito de la propaganda flagrante?
David Vinjamuri para Forbes escribe; “¿Cuál es la ventaja de una mayor variedad de género, etnia y presencia sexual representada en los medios y la publicidad? En pocas palabras, es más probable que nos identifiquemos con alguien que se parece a nosotros ". [13]
Michelle Castillo para CNBC sugiere que los estadounidenses quieren aún más "diversidad" en los anuncios, donde cita una encuesta de 2.000 personas, donde el 66% informa que la diversidad en la publicidad es un factor a tener en cuenta al comprar un producto. [14]
Estas son excusas, en el mejor de los casos. Todavía no hemos respondido por qué vemos la disposición muy particular de las mujeres blancas con los hombres negros, una y otra vez. No creo por un segundo que la publicidad interracial bajo el disfraz de "diversidad" se trate de vender ropa o detergente para la ropa o cereal. Es propaganda de principio a fin. El propósito de esto es presentar una cosmovisión distorsionada, humillar, burlarse y ser complaciente. Los hombres blancos son la última vanguardia contra esta ocupación de una élite hostil. Las mujeres blancas se muestran con hombres no blancos para no vender artículos, sino como una táctica de guerra psicológica contra nuestra civilización. Muy raramente, los hombres blancos son retratados de manera favorable, a menudo son gordos, torpes, torpes y poco ingeniosos que dependen de mujeres y no blancos para salvar el día.
La creciente aceptación de las relaciones interraciales en los últimos 70 años no ha sido función de otra cosa que no sean los mayores esfuerzos de propaganda. Los resultados son indeseables social e individualmente, poco o nada bueno viene de promocionar a las mujeres blancas hasta la fecha y casarse fuera de su raza. Lo que estamos viendo es un ataque sistémico contra la identidad blanca, estamos viendo uno de los muchos aspectos de la guerra contra los blancos que se está convirtiendo en una normalidad progresiva en Occidente.
Los efectos psicológicos de la publicidad han sido bien documentados. La publicidad tiene la capacidad de hacer que las personas elijan un producto inferior simplemente manipulando el condicionamiento afectivo. [15] Los estudios sugieren que el estadounidense promedio está expuesto a hasta 5,000 anuncios en un día. La Asociación Americana de Psicología ha concluido que existe un vínculo entre los anuncios de alimentos poco saludables con la obesidad infantil, y un vínculo entre los anuncios de tabaco y alcohol con el consumo de tabaco y el consumo de alcohol por menores de edad. La APA descubrió que estos efectos son tan fuertes que han exigido regulaciones estrictas sobre los anuncios que se comercializan a los niños. [dieciséis]
El poder de la publicidad es tan fuerte que tiene la capacidad de anular el procesamiento de la ruta central y la racionalidad, sembrar la discordia subconsciente y convencernos de tomar decisiones irresponsables. [17] Además, la publicidad tiene el poder de condicionarnos para que seamos más receptivos y para introducir el cambio social. La prevalencia de las parejas de raza mixta y el aumento de la representación LGBT en los anuncios ha cambiado, no por mucho, la percepción social. [18] Aunque las reacciones viscerales de disgusto permanecen, las actitudes sociales externas se han convertido en aceptar todas las formas de degeneración y decadencia social.
El peligro
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Los blancos no son los únicos que ven imágenes constantes de mujeres blancas con hombres negros en todo Occidente. Estas imágenes también tienen un efecto en los hombres negros. La industria del cine, la televisión y la publicidad les dicen que no solo es natural, sino también común que las mujeres blancas elijan hombres negros. No tengo dudas de que estas imágenes no juegan un papel pequeño en el aumento de la victimización que enfrentan las mujeres blancas a manos de hombres no blancos. Estos anuncios envían un mensaje claro a los hombres negros: las mujeres blancas te desean. Esto ocurre en realidad cuando los hombres negros, a pesar de estar condicionados por la publicidad para creer que las mujeres blancas los desean, son rechazados por las mujeres blancas en realidad. A menudo se enojan y atacan a las mujeres (como se ve en este video ), [19]creyendo que están tomando "lo que es suyo". Casi el 100% de las violaciones interraciales son mujeres blancas que son violadas por hombres no blancos ( National Crime Victimization Survey , 2008, Tabla 42). Estas imágenes publicitarias, que no tienen una pequeña parte en la mentalidad deformante, no solo promueven una sociedad disgénica, sino que ponen a nuestra gente en un grave peligro.
Proveedores
El ejemplo más reciente y quizás beligerante de propaganda contra blancos vino de Netflix a través de un conjunto de tres comerciales para la compañía. La serie de los tres comerciales se titula The Couple, que presenta a una mujer blanca y un hombre negro. El comercial "Open Relationship" de la serie representa a dos parejas, una pareja interracial y una pareja blanca, donde el hombre blanco es representado como pequeño, débil, inseguro, "no progresivo" y "de mente cerrada". Su novia blanca rápidamente decide dejarlo de lado para pasar la noche con la pareja interracial, ya que el hombre negro literalmente roba a la novia del hombre frente a él, humillándolo. Este es un comercial, con la supuesta intención de alentar a más personas a suscribirse a Netflix.
📷Vamos a Netflix y cuck
Me llamó la atención que este comercial no era el resultado del etnomasoquismo blanco, sino quizás algo mucho más inquietante. HLG Studios de Los Ángeles estuvo detrás de la producción de los tres comerciales. HLG ha trabajado en campañas publicitarias para una miríada de marcas nacionales, desde cadenas de comida rápida hasta bancos, empresas tecnológicas y minoristas de ropa. HLG Studios fue fundada por Yuri Baranovsky, el mismo hombre que dirigió las piezas de propaganda anti-blancas de Netflix. Baranovsky es judío. [20]
Esta revelación despertó mi interés y me envió por un agujero de conejo en la industria publicitaria. Rápidamente descubrí que la industria del marketing es muy similar a la industria de los medios. Solo cuatro mega corporaciones controlan la gran mayoría de todas las agencias de publicidad. El Grupo Omnicom de Nueva York, WPP de Londres, Publicis de París e Interpublic de Nueva York son las corporaciones clave en Occidente. Dentsu of Tokyo es el siguiente grupo más grande y el quinto a nivel mundial.
El New York Times afirma que estas compañías son tan poderosas "que pueden establecer indirectamente horarios de televisión en la red y matar de hambre a las revistas o ayudarlas a florecer", al decidir cómo y cuándo gastar dólares en publicidad. [21] Cada compañía posee docenas, si no cientos de agencias más pequeñas; Omnicom ha comprado más de 150 empresas solo.
El CEO John Wren, de ascendencia irlandesa, actualmente dirige el Grupo Omnicom. Omnicon fue fundado por Allen Rosenshine, Keith Reinhard y John Bernbach, los tres judíos. [22]
El CEO de larga data de Publicis (1987–2017) ha sido Maurice Lévy, quien citó a su abuelo rabino como su mayor inspiración. [23] Lévy ha sido honrado por la Liga Anti-Difamación, por su trabajo en la lucha contra el antisemitismo y su incesante promoción de la "diversidad". [24]
WPP de Londres fue fundada y actualmente está dirigida por Martin Sorrell, de ascendencia judía. [25]
Presidente y CEO del Grupo Interpublic (IPG), es Michael Isor Roth. No encontré ninguna mención de su origen étnico. Sin embargo, Roth condenó la "ideología de la supremacía blanca" en Charlottesville y fundó todo el evento como "profundamente perturbador", como escribió en un memorando interno a 50,000 empleados de IPG. Roth escribió además que las acciones no pueden tolerarse y que, por supuesto, la "diversidad" es un valor estadounidense. Finalmente, sugirió que los eventos en Charlottesville no son asuntos políticos, sino "un problema de humanidad básica y defender lo que es correcto". [26]Estoy de acuerdo con los sentimientos de Roth. Todo este movimiento realmente no es político en muchos sentidos. Se trata de la humanidad básica y de luchar por lo que es correcto. Sucede que algunos de nosotros no vemos nuestro genocidio cultural y desposesión como un problema más allá de la humanidad básica. Tenemos derecho a existir, les guste o no a Roth y su gente.
Por un breve momento, pensé que estaba haciendo algo. Parece que hay un número desproporcionado de judíos y personas con simpatías judías involucradas en la publicidad. Desde pequeñas empresas de nueva creación hasta corporaciones multimillonarias, todas las cuales promueven barbas hostiles contra los blancos, al tiempo que alaban la "diversidad" y la "inclusión". Estoy seguro de que es solo otra coincidencia.
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Si quisieras destruir una civilización, ¿cómo lo harías? Si quisieras crear un caos disgénico en una sociedad, ¿cuál sería tu arma? Para destruir nuestra civilización, querrás comenzar destruyendo una de las piedras angulares de nuestra cultura, la familia nuclear. Y qué mejor manera de destruir a la familia nuclear blanca, que alentar a las personas blancas, especialmente a las mujeres blancas, a aparearse con hombres extranjeros que es poco probable que los mantengan o críen a sus hijos. Si quisieras crear una sociedad caótica que sea fácil de dominar, te asegurarías de que los niños sean criados por el estado, que las mujeres dependan del estado y que los hombres fueran marginados y vistos como parias sociales por su propia gente. . ¿Qué mejor manera de destruir a un pueblo que promover una relación que nunca pueda producir niños blancos y que por naturaleza sea disgénica?
Los medios de comunicación, la prensa y los anunciantes han creado una cultura de odio contra los blancos. Estas empresas no solo promueven la "diversidad" y tratan de atraer a una gama más amplia de consumidores, sino que promueven el aumento del abuso de las mujeres blancas. Están promoviendo tasas elevadas de enfermedades transmisibles entre nuestra gente. Están promoviendo una generación de niños pobres y sin padre, donde nuestros dólares de impuestos se canalizarán. No solo están tratando de vender productos, están tratando de recrear una nación, nuestra nación, sin nosotros. Dicen que no quieren que se formen niños blancos. Le dicen a los hombres blancos que no tienen lugar en la sociedad. Y ahí es donde entramos nosotros.
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Necesitamos estar en guardia con ojos inquebrantables y vigilantes, y arrojar luz sobre el aluvión constante de ataques. Cada vez que me encuentro con un anuncio que resalta la "diversidad" de una manera absurda o promueve el mestizaje, propongo compartirlo en línea y con mis amigos y familiares. Personalmente tomo nota de las empresas que insisten en promover el mestizaje y no gastan mi dinero con ellas. Si quieren el consumidor "diverso", pueden tenerlos. Cuando la élite hostil envía un mensaje de que los jóvenes blancos no tienen lugar en la sociedad, nuestro trabajo es estar allí para ellos. Para darles un lugar y más importante un propósito. El futuro de la civilización, el futuro de nuestra gente, solo lo ofrece un grupo de personas, y somos nosotros. Somos, en muchos sentidos, la última vanguardia contra un sistema que preferiría en gran medida nuestra extinción.
Toda persona que tenga un mensaje hostil contra blancos debe ser revisada, criticada y diseccionada por aquellos de nosotros que escribimos artículos y creamos podcasts. Tenemos la capacidad intelectual de desarrollar nuestras propias críticas, de ser los guerreros contra esta insurrección cultural, y de hacer saber a la ocupación actual que pueden sacarnos de sus tontos comerciales, comedias horribles, películas degeneradas y mestizaje que promueven anuncios en revistas, pero eso es todo lo que podrán lograr.
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¿Y una última cosa, en cuanto a Dentsu, el gigante publicitario japonés? Toda su historia de ejecutivos ha sido japonesa. [27] Cada mes de julio, los nuevos empleados y los ejecutivos recién promovidos de la compañía viajan al Monte Fuji para escalar juntos la montaña. Una tradición empresarial que se remonta a la década de 1920. En algún lugar de esta historia de propaganda de mezcla racial en medio de la agonía de la degeneración, hay una profunda lección que aprender de los japoneses. Aunque no están exentos de culpa (Dentsu tiene la reputación de sobrecargar a sus empleados), hay algo que admirar acerca de un grupo de personas que honran la tradición, el país, la naturaleza, la nación y entre ellos.
Y para nosotros Tenemos nuestro propio Monte Fuji delante de nosotros, elevándose con el amanecer y llegando hacia el cielo, esperando ser conquistados. En un ambiente hostil que preferiría que nos recostamos y aceptemos el destino. En cambio, me someto, nos subimos esa montaña, como siempre lo hemos hecho.
Notas
[1] Wang, Wendy. "Capítulo 4: Actitudes públicas sobre los matrimonios mixtos". Proyecto de Tendencias Sociales y Demográficas del Centro de Investigación Pew , 15 de febrero de 2012, www.pewsocialtrends.org/2012/02/16/chapter-4-public-attitudes-on-intermarriage/.
[2] Zhang, Yuanting y Jennifer Van Hook. "Disolución matrimonial entre parejas interraciales". Journal of Marriage and Family , Blackwell Publishing Inc, 27 de enero de 2009, onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1741-3737.2008.00582.x/full.
[3] Rey, Ritchie. "Las incómodas preferencias raciales reveladas por las citas en línea". Quartz , Quartz, 20 de noviembre de 2013, qz.com/149342/the-uncomfortable-racial-preferences-revealed-by-online-dating/.
[4] "Vigilancia de enfermedades de transmisión sexual 2016". Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 26 de septiembre de 2017, www.cdc.gov/std/stats16/minorities.htm.
[5] "Herpes genital". Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 22 de septiembre de 2017, www.cdc.gov/std/herpes/stats.htm.
[6] "VIH / SIDA". Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 29 de noviembre de 2017, www.cdc.gov/hiv/statistics/overview/ataglance.html.
[7] Calloway, Tiffany N. "Noventa y dos por ciento: Examinando las tendencias de nacimiento, estructura familiar, posición económica, relaciones paternas y estabilidad emocional de niños birraciales con padres afroamericanos". SSRN Electronic Journal , 2015, doi: 10.2139 / ssrn.2625893.
[8] Martin, Brittny A. y col. "Violencia de pareja íntima en parejas interraciales y monoraciales". Relaciones familiares , vol. 62, no. 1, 2013, págs. 202–211., Doi: 10.1111 / j.1741-3729.2012.00747.x.
[9] Gallup, Inc. "La mayoría de los estadounidenses aprueban los matrimonios interraciales". Gallup.com , 16 de agosto de 2007, news.gallup.com/poll/28417/most-americans-approve-interracial-marriages.aspx.
[10] Wang, Wendy. "Capítulo 4: Actitudes públicas sobre los matrimonios mixtos". Proyecto de Tendencias Sociales y Demográficas del Centro de Investigación Pew , 15 de febrero de 2012, www.pewsocialtrends.org/2012/02/16/chapter-4-public-attitudes-on-intermarriage/.
[11] Ibíd.
[12] Skinner, Allison L. y Caitlin M. Hudac. "¡Qué asco, me das asco!" Sesgo afectivo contra las parejas interraciales ". Revista de Psicología Social Experimental , vol. 68, 2017, págs. 68–77., Doi: 10.1016 / j.jesp.2016.05.008.
[13] Vinjamuri, David. "La diversidad en la publicidad es buen marketing". Forbes , Revista Forbes, 20 de marzo de 2017, www.forbes.com/sites/davidvinjamuri/2015/12/11/diversityinadsisgoodmarketing/#376232b54248.
[14] Castillo, Michelle. "Estudio: los estadounidenses quieren más diversidad en los anuncios". CNBC , CNBC, 7 de marzo de 2016, www.cnbc.com/2016/03/07/study-americans-want-more-diversity-in-ads.html.
[15] Markman, art. "¿Qué hace la publicidad?" Psychology Today , Sussex Publishers, 31 de agosto de 2010, www.psychologytoday.com/blog/ulterior-motives/201008/what-does-advertising-do.
[16] Dittmanin, Meliss. "Protegiendo a los niños de la publicidad". Monitor on Psychology , American Psychological Association, junio de 2004, www.apa.org/monitor/jun04/protecting.aspx.
[17] Tytyk, Kimberly. “La psicología de la publicidad, manipulación en publicidad | StopAd ". StopAd Blog: Contenido práctico e información, no solo sobre anuncios , StopAd, 323 de octubre de 2017, stopad.io/blog/manipulating-maslow-how-advertising-is-hijacking-our-heads-and-making-us-unhappy.
[18] Scheybani, Omid. "Cómo la publicidad se ha convertido en un agente de cambio social". Medium , Medium, 11 de febrero de 2015, medium.com/@moonstorming/how-advertising-has-become-an-agent-of-social-change-148aa0ef303a.
[19] Los inmigrantes negros en Francia golpearon a una niña blanca por no dar número, https://vimeo.com/91783904
[20] "Biografía Yuri Baranovsky". IMDb , IMDb.com, www.imdb.com/name/nm3060354/bio?ref_=nm_ov_bio_sm.
[21] [21] Elliott, Stuart. "Los cuatro grandes de la publicidad: es su mundo ahora". The New York Times , The New York Times, 30 de marzo de 2002, www.nytimes.com/2002/03/31/business/advertising-s-big-four-it-s-their-world-now.html.
[22] Delo, algodón. "Keith Reinhard de DDB sobre los orígenes de Omnicom - Beet.TV." Beet.TV - The Root to the Media Revolution , 5 de agosto de 2015, www.beet.tv/2015/08/reinhard-ddb-2.html.
[23] Thejc.com , www.thejc.com/news/world/maurice-levy-s-inspiration-his-grandfather-rabbi-1.43194.
[24] "Magnate publicitario francés honrado por ADL". Anti-Defamation League , www.adl.org/news/press-releases/french-advertising-magnate-honored-by-adl.
[25] Bunder, Leslie. "Los mejores ganadores judíos". Top Jewish Earners , 11 de marzo de 2003, www.somethingjewish.co.uk/articles/553_top_jewish_earners.htm.
[26] Café, Patrick. "Michael Roth de IPG se convierte en el primer CEO de la compañía holding para hablar sobre la violencia de Charlottesville a través de una nota interna". AgencySpy , AgencySpy, www.adweek.com/agencyspy/ipgs-michael-roth-becomes-first-holding-company-ceo-to-speak-out-on-charlottesville-via-internal-memo/135876.
[27] "Historia corporativa". Historia corporativa - QUIENES SOMOS - DENTSU INC. , Www.dentsu.com/whoweare/sp/summary/corporatehistory.html.
Fuente: www.counter-currents.com