Cuando las dos Españas alcen sus miradas condicionadas ante el artificial conflicto territorial, quizá se les conceda ver que estamos ante la "tormenta perfecta".
El Gobierno Norteamericano cerrado tras la cortina de humo del muro de la vergüenza, tapadera que esconde la quiebra técnica de la economía Norteamericana, Henry Kissinger declara que en menos de diez años Israel no va a existir, (mensaje encriptado), el asalto a Venezuela parece frustrado, el NY Times publicitando una guerra civil en España, Putin profana el acuerdo para la no proliferación de armamento nuclear y China parece diseñada para aplastarnos a todos con su oferta y su demanda.
Sin olvidarnos de Irán; -señores-, Israel necesita abandonar Tierra Santa e instalarse en el Calafate, sabe que U.S. está fundida y amortizada, van a instigar y no parar hasta lograr un conflicto armado global, ¿por qué motivo las autoridades Británicas y Norteamericanas preparan a sus ciudadanos como sucedió en la antesala de la II Guerra Mundial?
Israel quiere guerra, y cuando Israel quiere guerra, guerra habrá.
¿Estamos preparados todos los Españoles o vamos a seguir discutiendo entre Españoles? porque se avecina la tormenta solar perfecta, y corremos el riesgo de quemarnos mirando la pantalla del iphone.
Cordialmente MV España