Y no, uno de ellos no es el segundo juicio político caricaturesco de un expresidente . No dejes que los medios te atraigan a este drama.
Como demostraron los dos primeros días del ensayo, esto no es más que un teatro impulsado por las emociones.
Los demócratas son conocidos por asesinar los hechos y apelar a las emociones bajas de la gente, y este juicio es más de lo mismo.
Su propósito tiene poco que ver con el ex presidente y mucho que ver con usted, señor y señora conservadora estadounidense.
Si pueden criminalizar al ex presidente, o al menos empañar su reputación sin remedio, lo usarán para criminalizar y / o empañar a quienes apoyaron sus políticas de Estados Unidos primero. Eso es lo que realmente buscan, así que no dejes que se te meta en la cabeza. Llámalo como es, abierta y audazmente. Teatro dramático destinado a influir en los ignorantes y desinformados.
El ignorante será ignorante. Déjalos ir.
Mientras millones están inmersos en ese espectáculo secundario, las élites globalistas en el Foro Económico Mundial con sede en Davos y sus camaradas en las Naciones Unidas, el FMI, la UE, la Familia Real Británica y el Vaticano están tramando a puerta cerrada con China y el nuevo títere de China. régimen en Washington sobre cómo implementar su reinicio de la economía global.
El "gran reinicio", como lo han calificado, se trata realmente de la destrucción de la clase media estadounidense. Quieren encarecer todo, desde el combustible que alimenta su automóvil y los camiones que transportan su comida, hasta las tarifas de servicios públicos y todos los productos manufacturados. Los precios de los alimentos son sensibles a los precios del combustible, por lo que puede contar con que su factura de alimentos aumentará junto con el resto de los artículos que necesita para sobrevivir.
Los diseñadores del Great Reset se jactan abiertamente de que bajo su nuevo sistema planeado, usted " no será dueño de nada y será feliz ". Los combustibles fósiles serán eliminados, excepto en China, que puede usarlos por otros 30 años, según los Acuerdos Climáticos de París, que Biden firmó con nosotros después de que el presidente anterior nos sacó. Si estas personas tienen éxito, usted será tan pobre que se verá obligado a alquilar lo que ellos llaman una "vivienda de eficiencia" del gobierno o de algún capitalista de compinches corporativo apoyado por el gobierno.
Entonces, ¿a qué debería prestar atención esta semana si no al juicio político?
En primer lugar, el nuevo secretario de transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, hijo de un comunista , dice que debemos tener una "conversación nacional" sobre si el gobierno debería obligar a las aerolíneas a exigir una prueba COVID negativa o una prueba de vacunación para las personas que abordan todos los vuelos. extranjeros y nacionales. Predije que esto sucedería hace meses y ahora Buttigieg se convierte en el primer funcionario del gobierno en sugerir que sería una gran idea. Imagínese un comunista que quiere restringir la libertad de movimiento de las personas. Qué sorpresa.
El siguiente paso después de exigir a los estadounidenses que muestren sus documentos antes de abordar los vuelos será exigirles lo mismo para renovar su licencia de conducir. Está viniendo. Si el impulso hacia la tiranía de la salud no se frena, vendrá.
En segundo lugar, la administración Biden anunció que quiere lanzar una campaña de concientización sobre vacunas (es decir, propaganda) de mil millones de dólares .
Suponiendo que la industria pueda aumentar la producción, usted debe esperar ser propagado, coaccionado, incentivado, sobornado y mentido por personas que quieran que este agente biológico experimental entre en sus venas para fines de este año.
Eso en sí mismo debería hacerte receloso. ¿Por qué están tan desesperados por inyectar este agente bioquímico desconocido en todos, incluso en los niños? Lo siento, pero no creo que estén tan preocupados por la salud de las personas mayores, que son más susceptibles al virus de Wuhan. Sabemos que los CDC y su elenco de mentirosos de los medios de comunicación exageraron enormemente el recuento de muertes y subestimaron el hecho de que existen varios tratamientos terapéuticos muy efectivos para el virus de Wuhan.
Pero no pueden permitir que el virus se desvanezca del reino de las cosas aterradoras que lo mantienen distraído y con miedo.
Mientras esté distraído y con miedo, seguirá desinformado sobre las cosas que legítimamente debería temer: cosas que alterarán la vida de forma permanente y que pronto se desvanecerán con el Green New Deal y el Great Reset, que están planeados para trabajen mano a mano para destruir sus trabajos, sus ahorros, su salud y su forma de vida.
Vea el último video de propaganda del Foro Económico Mundial sobre el Gran Reinicio a continuación:
Recuerde, necesitan que usted esté mental y emocionalmente fuera de su juego, totalmente desesperado, cansado, confundido y deprimido para que usted acepte los horribles planes que han elaborado para su futuro. Eso incluye una vida en un pequeño apartamento en la ciudad donde no tienes nada y realizas la mayoría de las funciones básicas de la vida en un mundo virtual en línea. No habrá efectivo, lo que significa que se puede rastrear cada transacción, y cada expresión de su individualidad es observada y escuchada para asegurarse de que sea aprobada por los supervisores de Big Brother en Big Tech. Oh, pero quieren su participación en el nuevo sistema, dicen, y están diseñando ese sistema para que sea más "inclusivo" que el antiguo sistema capitalista. Si. Correcto.
La izquierda es maestra del incrementalismo. Pero si sabe cómo piensan, es muy fácil predecir hacia dónde se dirigen dos o tres pasos en el futuro.
La izquierda siempre trata de restringir las libertades básicas, ya sea la libertad de expresión, de reunión, de movimiento, el derecho a portar armas, están 100 por ciento en contra de todas las libertades tradicionales que la gente da por sentadas en Estados Unidos. Pero saben que si los proscribieran a todos al mismo tiempo, harían que la gente se despertara y retrocediera con fuerza. Entonces, en cambio, se mueven metódicamente, pero siempre empujando el sobre.
Fieles a sus inclinaciones totalitarias, estos izquierdistas también son globalistas. Eso significa que odian a Estados Unidos, no porque sea Estados Unidos, sino porque es gratis. Un pueblo fuerte, libre e independiente no es fácil de manejar con un anillo en la nariz del gobierno. Pero las personas desesperadas, empobrecidas y temerosas se dejan llevar fácilmente.
Así que apague las "noticias" y sintonice la dinámica real que se está desarrollando justo en frente de nuestras caras, el deslizamiento hacia el totalitarismo bajo el disfraz del Gran Reinicio global.
Esté preparado para ser llamado por apodos. Serás considerado peligroso para estas élites gobernantes porque saben que sabes de qué se tratan. Lo llamarán un "teórico de la conspiración" y un difusor de "desinformación". Pero ese es un pequeño precio a pagar por salvar nuestro país. Y la única forma de salvarlo es hablar con más valentía que nunca con la luz de la verdad.
En lugar de permitir que los medios de noticias falsas nos distraigan y nos lleven a sus distracciones, enfoquemos nuestras mentes y energías creativas en otra parte.
En mi opinión, el enfoque debería estar en educar a nuestras familias y amigos sobre lo que viene y sacar a nuestros hijos de las garras de los adoctrinadores patrocinados por el estado que están violando sus mentes jóvenes y llenándolas de mentiras dañinas.
Estas son mis prioridades para 2021 :
Difundir la verdad sobre la no vacuna experimental impulsada por el establecimiento.
Prepararse para la avalancha económica venidera de deuda e hiperinflación, que creará tanta miseria que hará que la gente pida algo nuevo. Los globalistas estarán listos con su Gran Reinicio, que requerirá el reemplazo de las monedas globales con una nueva no moneda digital.
Prepararse para la escasez de alimentos y posiblemente los desafíos del agua. Bill Gates no está comprando tierras de cultivo por nada. Espera influir en los suministros de alimentos y agua. La mayor parte de la superficie agrícola que está comprando se encuentra junto a vías fluviales. Debe haber una razón.
Encontrar una iglesia que no se centre en el evangelio social / justicia social, pero que reconozca los signos de los tiempos y la urgencia de la hora, lo que requiere una guerra espiritual para que los cristianos se endurezcan en la batalla y se preparen para la persecución bajo el gobierno global tecnocrático que se avecina.
Rechazar y desafiar las restricciones gubernamentales basadas en datos falsificados sobre el virus de Wuhan. Cada minuto que dedique a desafiar estos edictos inconstitucionales y a convencer a otros de que hagan lo mismo pagará dividendos en las libertades preservadas para sus hijos y nietos. Comienza con la máscara. Quítatelo siempre que puedas. Eso significa cada tienda. También supere los límites con sus médicos. He escuchado innumerables casos en los que el consultorio de un médico intentó decirle a un paciente que viniera enmascarado y el paciente se negó, solo para ver al médico de regreso.
Encuentre una opción de educación alternativa para sus hijos que no implique el lavado de cerebro y la formación de "ciudadanos del mundo". Queremos que nuestros jóvenes sean ciudadanos estadounidenses.
Haga un balance de todas sus relaciones comerciales, dónde realiza operaciones bancarias, dónde compra bienes y servicios, dónde encuentra fuentes de entretenimiento, y elimine todo lo que apoye activamente a través del dinero o las políticas la agenda globalista para destruir Estados Unidos mediante la destrucción de su clase media y sus valores judeocristianos.
Elabora un plan de cómo vivirás en una sociedad totalitaria cada vez más hostil. Se trata de cosas en las que nunca antes habíamos tenido que pensar. La más importante en este momento es la no vacuna experimental que está impulsando el gobierno, los medios de comunicación, muchos empleadores corporativos, aerolíneas, etc. Si alguna vez soñó con iniciar una pequeña empresa, tal vez este sea el momento de dejar su trabajo corporativo y dar el salto.
Incluso los medios conservadores han sido decepcionantes en su cobertura de las no vacunas experimentales que nuestro gobierno ha permitido que se comercialicen antes de que pudieran probarse los efectos a largo plazo en la salud humana.
Hay algunas fuentes independientes de noticias de salud en las que confío: del Dr. Joseph Mercola página web , del Dr. Sherri Tenpenny página web y Tecnocracia Noticias . Pero no veo a Fox, Newsmax, ni siquiera a One American News Network [OANN] haciendo informes en profundidad sobre la seguridad, tanto a corto como a largo plazo, de estas vacunas experimentales que no son vacunas.
Ahora que Joe Biden ha sido instalado en la oficina del presidente, promete aumentar las restricciones basadas en virus y usarlas para obstaculizar aún más su capacidad para viajar .
Esto es peligroso. Una de las cosas que hizo grande a Estados Unidos fue su fuerte e independiente clase media, donde la gente podía permitirse poseer una propiedad y moverse libremente en automóviles. Pero el automóvil y la propiedad de la vivienda están siendo atacados por el Gran Restablecimiento y los Acuerdos Climáticos de París, de los cuales John Kerry y el resto de los asesores elitistas de Biden se inspiran.
La verdad es que el virus de Wuhan nunca fue tan aterrador y mortal como los medios de comunicación decían que era cuando el presidente anterior estaba en el cargo.
Un nuevo estudio revisado por pares publicado por un grupo de 10 académicos de la ciencia confirma lo que LeoHohmann.com informó en octubre de 2020 , que la prueba de PCR es terriblemente poco confiable como herramienta de diagnóstico. Incluso la OMS admite que la prueba de PCR genera demasiados falsos positivos .
El estudio de 25 páginas revisado por pares concluyó que las inexactitudes de las pruebas combinadas con procedimientos y métodos no científicos dieron como resultado picos masivos de falsos positivos en "casos", que los medios informaron como un hecho en los meses previos a las elecciones de 2020:
“El CDC ahora exige legalmente que los estadounidenses de sangre roja usen máscaras faciales en todo el transporte público mientras los globalistas intentan impulsar el concepto de 'doble máscara' en la población. Desde las elecciones, la Organización Mundial de la Salud admite que las pruebas de PCR no son totalmente confiables en el primer intento y que podría ser necesaria una segunda prueba. Esto se corresponde con la silenciosa admisión de los CDC de que combinó los resultados de las pruebas de virus y anticuerpos para sus números de casos y que las personas pueden dar positivo en una prueba de anticuerpos si tienen anticuerpos de una familia de virus que causan el resfriado común ".
No solo se exagera el número de casos, también lo es el número de muertes.
El CDC admitió hace meses que solo el 6 por ciento de las personas que fueron contadas como asesinadas por COVID murieron solo por COVID. El otro 94 por ciento tenía al menos otra comorbilidad.
Mis preocupaciones sobre las vacunas experimentales que están entregando Pfizer, Moderna y Johnson y Johnson no se reducen al hecho de que usaron líneas celulares de bebés abortados para probar o desarrollar sus tratamientos; esta es razón suficiente para que cualquier cristiano las rechace, pero también se basa en el hecho de que en realidad no son vacunas en absoluto. El gobierno y los medios nos están mintiendo una vez más al promover estos agentes bioquímicos experimentales como "vacunas".
Una vacuna es un tratamiento de una sola vez que ofrece inmunidad de por vida a una enfermedad extremadamente mortal o debilitante como la viruela o la poliomielitis. Una vacuna requiere hacer crecer el patógeno e inyectar una pequeña porción de él en el cuerpo de una persona, lo suficiente para que pueda combatirlo y su sistema inmunológico luego reconozca y ataque al mismo patógeno en caso de que alguna vez se vuelva a encontrar en el mundo natural.
El tratamiento que están promoviendo para el COVID, al que llaman vacuna, no cumple con ninguno de los criterios anteriores.
No se garantiza que dos dosis lo protejan contra COVID e incluso si la dosis doble lo protege, es solo por unos pocos meses, posiblemente hasta un año, no de por vida. Necesitará una nueva vacuna cada año, al igual que la vacuna contra la gripe. ¡Eso no es una vacuna!
Quienes promueven la vacuna han mentido sobre lo que se necesita para lograr la inmunidad colectiva. Al principio, el Dr. Anthony Fauci, quizás el hombre más deshonesto que he visto ocupar un cargo en el gobierno [y eso es decir mucho], dijo que se necesitaría vacunar al 60 por ciento de la población para lograr la inmunidad colectiva. Ahora ha aumentado eso al 80 por ciento, ahora también está haciendo campaña para que los padres vacunen a sus hijos pequeños.
Las mismas personas que mintieron sobre la eficacia del uso de mascarillas ahora mienten sobre la vacuna. Imagínate.
Fuente: https://leohohmann.com/