En una conferencia en Londres Puigdemont se ratifica a favor de la vía eslovena, justifica la guerra y el precio a pagar en forma de víctimas y amenaza a España: "No habrá una segunda oportunidad para España".
Mientras tanto, Sánchez se gasta 300.000 euros de capital público para celebrar un consejo de ministros en Barcelona utilizando 500 efectivos más que en la jornada del 1-O para proteger su seguridad personal, al parecer, está interesado en hablar de "derechos sociales".
Sánchez, si estás tan interesado en nuestros "derechos sociales", no te gastes 300.000 euros públicos en detonar una guerra, tu presencia en Cataluña es poco razonable y menos aconsejada, haz tu trabajo, Y DIMITE.
Se aprecia, por lo tanto, que el detonante de la vía eslovena es el consejo de ministros de Sánchez, y que Sánchez, junto a los secesionistas, pretenden balcanizar España utilizando la vía belicista, la política se lo niega en la mesa del congreso y en el Senado.
En Cataluña tenemos un serio problema, en Madrid también, y los ciudadanos de bien debemos actuar en ambas capitales de provincia, por lo tanto, desde Cataluña, España, esperamos un golpe de efecto en Madrid.
Mientras tengamos a Sánchez de presidente del gobierno, tenemos la destrucción de España asegurada.
La justicia, las fuerzas de seguridad, nuestro ejército, la casa real, deben neutralizar a tres elementos: Torra, Iglesias y Sánchez.
Y se acabó la vía eslovena. ¿Acaso nadie se percata que Sánchez trabaja para defender los mismo interés que pagan el abogado de Carlos Puigdemont, o el muro antifascista de Iglesias? necesitamos a nuestro ejército, y acabar con la vía Soros.