Año 2017, Desafío Secesionista, la sociedad civil responde organizando en tres jornadas una manifestación pro España en Barcelona, 1.200.000 ciudadanos colapsan la ciudad condal, cifras oficiales facilitadas por el Cuerpo Municipal controlado por la independentista Ada Colau, repetimos: 1.200.000 colapsan una Barcelona teñida de Rojigualda.
Un año después, formaciones "constitucionalistas" de ámbito nacional organizan en Madrid con margen de maniobra una manifestación pro España, y se presentan tan solo 45.000 personas según la Delegación de Gobierno.
¿Qué está pasando? pasa que lo están logrando, van a lograr que NO nos sintamos Españoles en nuestra propia tierra, todos nuestros políticos están "balcanizando" España en un sentido administrativo, "La España Federal", y lo que sería aun peor, en un sentido poético - espiritual están logrando que "odiemos España" y que aceptemos, como sumisos corderos trasquilados, el uniforme Global.
Las élites supranacionales han situado España en manos de tres presuntos traidores, -los Españoles hemos dejado de creer-, ni Casado, ni Rivera, ni Abascal sintetizan la voz de nuestro pueblo.
Y sin voz ni voto, Españoles, estamos solos y condenados a la extinción como pueblo libre y soberano.
Todos tenemos la obligación histórica para con nuestros antepasados de diseñar un frente nacional que de verdad nos represente, de verdad nos acompañe, de verdad proteja nuestros intereses y que logre elevar nuestro espíritu por encima de las desafortunadas circunstancias políticas.
Le ruego a lo más sagrado mantener viva la paupérrima, herida y sufrida llama de la Hispanidad.
En el Movimiento vamos a luchar y entregamos la vida en un no parar hasta lograr percibir de verdad que todos los Españoles de bien se sienten orgullosos de serlo más allá de la política de presunta usura, estafa y malversación.
España debe ser un poema, y los Españoles su poeta.
Prefiero morir, a sentir esta pena.
!Viva España Eterna!
José Antonio Salinas Grabulosa.
Secretario General del Movimiento Victoria.