No se preocupe, es una mera coincidencia, que un "periodista" de "izquierdas", -rojo-, tenga tanto interés en entrevistar al "santo padre"; o uno no es un "periodista" de "izquierdas", -rojo-, o el otro de "santo padre" tiene poco. Quizá ¿forman parte de la misma secta? la misma logia que rinde culto a Saturno (a Satán), -en Sabbath como dios manda-, con Baal presidiendo el altar de la gran logia: Moloh eternamente devorando la inocencia.
Y llama la atención como el presunto "santo padre" comparte con el presunto "periodista" de "izquierdas", -rojo-, un mismo odio enfermizo a España, -presuntamente-, nada más ordenado como el propietario del tesoro papal, bien custodiado por los muros del Vaticano o los paraísos fiscales del poder financiero internacional, el "santo padre" arremete contra la conferencia episcopal Española, -curioso-, después "nace" un tal George Soros, testaferro curiosamente del tesoro papal (Rothschild, la casa de la estrella roja, como la estrella comunista, que acaban por refundar el Templo de Salomón en Israel tras justificar 170 millones de almas perdidas tras la Mundial), -para intentar balcanizar España-, eliminarla de la historia y sus sagradas escrituras, a través de todo tipo de "primaveras de color" "movimientos de disidencia controlada" o el santísimo "procés" para la independencia del mundo global.
Un "santo padre" que se estremece al ver las concertinas aposentado en un palacio convertido en nación estado con su propio ejército, todo tipo de medidas de seguridad, escoltado y papa móvil bien blindado, pernotando en la "santa sede", la sinagoga de satanás bien custodiada por muros inconmensurables, -y como no-, su propia moneda oficial.
Retirando la mano por miedo al "contagio".
Entrevistado el mismo día que declara "no visitaré España hasta que haya paz-, ¿no sería su obligación como "santo padre" traernos la paz? NO, le importa más la red de tráfico de seres humanos que las Iglesias quemadas en Francia por la población de reemplazo que tanto cultiva, se reúne con el déspota que parásita Marruecos para hablarnos del Islam, ¿con un sujeto que acaba de estrenar un reloj de oro y diamantes valorado en 3 Millones de euros mientras su pueblo es obligado a emigrar de hambre? muy "cristiano" no parece, menos que una presunta organización criminal, capaz de cometer crímenes lesa humanidad, de financiar el narcotráfico, la pornografía, las armas y las guerras a cuenta de su tesoro papal, venga a darnos consejos éticos, de moral: el "santo padre", criptojudío, jesuita, marxista y comunista, lo más parecido al "anticristo" (anti-verdad) que narran sus escrituras que olvida mientras firma su flamante nuevo coche deportivo, el de la marca del Toro, como no, Baal.
La soberbia comete siempre el mismo error, confundir la inteligencia con el mal, la secta se cree muy inteligente, nosotros somos "los animales de granja", de laboratorio global, las ovejas sometidas por sus pastores, temerosos del señor y nuestros pecados, y como su dios les condeno a malvivir presos tras los muros que la secta, y solo la secta, ha construido para su incómodo confort y nuestro alegre malestar.
Nosotros amamos y perdonamos, ellos condenan.
Nunca más vais a poder caminar por España... simplemente, en paz; porque el mal habita en vuestro y nuestro interior, es esa especie de dolor cervical que nos invita a estar malhumorados, avinagrados, algunos no lo comprenden ni toleran, simplemente, aparentar estar narcotizados por encima del bien y del mal, con un hedor a supremacismo espiritual, enfermizo, sonrientes a pesar del despido y del embargo, del mal causado; !psicópatas!, el misticismo lidia con el territorio de la demencia, nunca vais a reconocer el simple sabor de una naranja, ¿de qué nos sirve tanto disfraz?, en el eterno paraíso se pasea simplemente desnudo, sin miedo ni vergüenza alguna, algunos enfundan su deformada expresión tras la careta de la hipocresía y el cinismo, otros, a pecho descubierto, descubren la verdad tras la luz del martirio.
Los últimos siempre son los primeros.
¿Verdad que el ser humano es capaz de domesticar a las bestias del mundo animal? ¿qué ocurre cuándo el humano es capaz de domesticar la bestia del ser humano? empezamos a comprender el inframundo en el que somos sepultados, el sacrificio del poeta interior, de la verdad, la verdad es que no merece la pena el gasto de energía, el esfuerzo en el intento, el sacrificio, a uno le aflige un cálculo renal, mis ojos hace años que no lubrican lágrima alguna, por viejo, y mis escritos afortunadamente ya no tienen dolor que velar, seré crucificado por decirlo bien alto mientras ellos son indultados por hacerlo por detrás.
Pero es que tiene el mismo derecho una lágrima que una sonrisa, ¿para qué ocultar lo evidente? someter al humano, poner puertas al campo, velar la miseria bajo la sotana del mal; el día que despierten, percibirán como sus conciencias están tan vacías como nuestras despensas, entonces seremos al fin todos iguales (me aterra) un ejército uniformado de cadáveres sin descanso final.
Anónimo.