Berlín Confidencial 🇸🇾 @berlinconfidenc
Veo este tuit de la agencia de George Soros en la Catalonia de Torra, glorificando un tenderete victimista de género, me mosqueo y empiezo rápidamente a indagar a ver quien mueve los hilos de las organizadoras. Confirma lo que sospechaba. ABRO HILO
Primero: el todo es machismo se congregó en BCN con personajes tóxicos y vividoras de género como Ada Colau, Alicia Murillo, Cristina Fallarás o la musulmana Miriam Hatibi para hablar de cibermachismo, es decir, cuando alguien se atreve a cuestionar el cibernegocio feminista.
La organizadora del evento anterior, Calala, Fondo de Mujeres (y Pikara Magazine, su asociada) es una organización vinculada a la industria de la filantropía feminista, recibiendo pasta gansa de la Open Society de Soros, la Caixa, el M. de Igualdad, la Generalitat o el Ayto. BCN.
Además, importante, Calala enlaza con otras potentes fundaciones internacionales de género como Edge Funders (vinculada a Soros) Prospera International Network of Women's Funds (de Canadá) o el espectacular macrochiringuito capitalista llamado European Foundation Centre (EFC).
Este último, EFC, a la que pertenece Calala, es una megacorporación que agrupa a una interminable lista de multinacionales-fundaciones tan poderosas como la Open Society de Soros, Rockefeller, Ford, la Fundación Ramón Areces e incluso el Banco Mundial https://www.efc.be/organisation/
El feminismo, el liberal y el progre, es una estafa ideológica manufacturada por Fundaciones billonarias y respaldado por grandes medios de desinformación (Publico-El Diario) mientras la izquierda identitaria comunista se suma a la gran alianza del divide et impera de las élites.