EL PODER POLÍTICO Y FINANCIERO INTERNACIONAL FUNDA SU PATRIMONIO GRACIAS A LA EXPLOTACIÓN SISTEMÁTICA DE LAS MASAS, LA APROPIACIÓN INDEBIDA DE LA PROPIEDAD, Y SU DINERO DEUDA, NUESTRA POBREZA.
CON EL PODER DEL CAPITAL VACÍO E IMPRODUCTIVO CULTIVAN IDEOLOGÍAS POLÍTICAS DISEÑADAS PARA DIVIDIR, INDIGNAR E IMPERAR.
EL BINOMIO PERVERSO ENTRE "IZQUIERDAS" Y "DERECHAS" O "CAPITALISMO" Y "COMUNISMO" ES LA FUENTE DONDE EMANAN COLOSALES COLAPSOS SOCIALES, HAMBRE EN UN MUNDO ABUNDANTE Y GUERRA EN UN MUNDO QUE ANHELA LA PAZ, UN INFIERNO, QUE TAN SOLO OFRECE FRUTOS AL PODER POLÍTICO - FINANCIERO INTERNACIONAL.
SU DIOS ES EL DINERO, SU FE EL INTERÉS, SU RELIGIÓN EL SIONISMO, SU PROYECTO LA GLOBALIZACIÓN Y SU TEMPLO DE SALOMÓN, SU IGLESIA... LA SINAGOGA DE SATANÁS.
TRAS FINANCIAR EL COMUNISMO IMPLANTAN SOBRE LAS CONCIENCIA HUMANA LA ETERNA LUCHA DE CLASES, NI EL "TRABAJADOR" ES TRABAJADOR NI EL "EMPRESARIO" ES EMPRESARIO, AMBOS SON PERSONAS CON OBLIGACIONES, DERECHOS Y LIBERTADES, Y AMBOS PARTICIPAN POR IGUAL EN LA EMPRESA DE TODOS, UN ESTADO PÚBLICO Y SOCIAL QUE AMPARA Y ASEGURA EL PROGRESO DE LA NACIÓN.
AMBOS ATESORAN RAIGAMBRE, PROPIEDAD, PATRIMONIO Y BIENES PRODUCTIVOS, ELLOS NO, ESTAMOS ANTE USUREROS, ESTAFADORES Y MALVERSADORES DE NUESTRO SUDOR, SANGRE Y LÁGRIMAS.
EL AQUELARRE QUE TODOS CONOCEMOS COMO EL 1 DE MAYO FUE CONCEBIDO POR LA SECTA DE LA JUDEOMASONERÍA INTERNACIONAL PARA CONTINUAR CULTIVANDO ROLES CONTRANATURA QUE SOMETEN A UNOS Y A OTROS.
SACRIFICADOS UNIFORMADOS ANTE UN RÉGIMEN ALIENANTE, TOTAL.
EL TRABAJADOR TIENE Y DEBE TENER EL DERECHO INDIVIDUAL A EMPRENDER RESPETANDO Y PARTICIPANDO DE LA VOLUNTAD DE LA COMUNIDAD.
EL EMPRESARIO TIENE Y DEBE TENER EL DERECHO A TRABAJAR DIGNAMENTE RESPETANDO Y PARTICIPANDO EN LA VOLUNTAD DE LA COMUNIDAD.
CODO CON CODO, HERMANADOS, JUNTOS, DE LA MANO Y EN PAZ.
EL INTERÉS GENERAL DE TODOS, EL BIEN COMÚN DE TODOS, EL SANO Y NATURAL PROGRESO DE TODOS, PORQUE EL ESTADO ES LA EMPRESA DE TODOS Y LA NACIÓN EL HOGAR DE TODOS POR IGUAL EN LA EQUIDISTANCIA ABUNDANTE, DIVERSA Y NATURAL.
NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR Y MUCHO POR TRABAJAR, EN EL DÍA DEL TRABAJADOR, TRABAJAMOS, LIBREMENTE, EJERCIENDO NUESTRO DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN APORTANDO UN BIEN PRODUCTIVO A LA NACIÓN, Y RESPONDIENDO CON GRACIA A LA NATURALEZA QUE NOS ASISTE Y NOS OTORGA EL PRODIGIOSO MILAGRO DE LA VIDA.
ESPAÑOLES, QUE DESCANSEN.
José Antonio Salinas Grabulosa.
S.G. del Movimiento Victoria.