Borrell y Fernando Ónega tratan de vender que tanto en la UE como en EE.UU. la imagen de España ha quedado irreversiblemente dañada por el conflicto de Cataluña, al parecer, Donald Trump habla por teléfono con nuestro flamante ministro de exteriores para decirle: "Están ustedes machacando la región más próspera de Europa"; es decir, desde el exterior se ejerce presión para obligar a España a negociar una solución pactada con los separatistas: La España Federal... y Financiera.
Que un analfabeto norteamericano, de pronto, conozca donde se encuentra España en el mapa del mundo y reconozca la realidad ilusoria de Cataluña, -sorprende y muco-, ¿no será que la OTAN, el N.D.I. y la Open Society están lapidando la imagen de España mientras pretenden "balcanizarla", Sr. Trump?
Españoles, -nuestra soberanía nacional está siendo atacada-, no según el patrón clásico entorno a un conflicto armado de invasión, estamos siendo atacados mediante infiltración y sobornos, opas de mercado, y de fondo, nuestros presuntos aliados Estados Unidos e Israel (el eje del mal) son los responsable últimos de lo que está pasando en España, y en España, lejos de defendernos, nos bajamos los pantalones para dar crédito a las palabras de nuestros presuntos enemigos.