Una encuesta independiente realizada en Norteamérica desvela que el 78% de los Norteamericanos están en contra de la "deriva imperialista" que adopta su país, es decir, están en contra de la presencia hostil del ejército Norteamericano en medio mundo y las injerencias político - financieras sobre otras naciones libres y soberanas del mundo.
En el Movimiento llevamos tiempo abordando una cuestión dramática desde un punto de vista científico, no tenemos nada personal contra Norteamérica y menos contra un pueblo que nos consta digno, honrado y trabajador, de hecho, las primeras víctimas de Norteamérica son el propio pueblo Norteamericano, que desde un punto de vista objetivo, están malviviendo en un espacio de misera cada vez más aguda, extrema.
110 millones de Norteamericanos sufren una enfermedad de transmisión sexual, 1 de cada 10 jóvenes fallece de sobredosis, y los datos en todos los sentidos son poco alentadores, -en Imperio se desmorona-, su administración confiesa no disponer de recursos para iniciar una escaramuza militar en Venezuela y han tenido que desistir en su acoso a Corea del Norte abandonada por imposible.
Y nosotros, los Españoles, somos "sus aliados", y visto el intento de "balcanización" de España que están diseñando los Judeo Norteamericanos, quizá deberíamos plantearnos seriamente nuestras relaciones con un supuesto "aliado" que se comporta como un "enemigo" de nuestros intereses.
Norteamérica está acabada, la naturaleza tiende a extinguir los grandes saurios, y los pocos que quedan sobreviven gracias a la reducción drástica de su tamaño, por lo tanto, de sus necesidades más ajustadas en función de los recursos que nos ofrece la naturaleza.
Todos sabemos que la Europa del plan Marshal aspira a fraguar un gran país, los Estados Unidos de Europa, desde un punto de vista científico, un error descomunal, adquirida una dimensión continental estaremos obligados a luchar para conseguir los recursos necesarios para alimentar una bestia de un tamaña antinatural, de hecho, el mundo global si pretende proliferar no debería armar otro gran país de dimensiones continentales, debería desmantelar los que hoy adquieren dimensiones inasumibles: EEUU, Rusia y China, y hacerlo para continuar perpetuando la fórmula que ha funcionado durante milenios, -el localismo-, es decir, la Europa dividida en naciones de proporciones razonables fruto de la Segunda Guerra Mundial se ajusta como un guante al contexto natural que nos ampara, nos protege y nos alimenta.
¿Por qué cambiar? ¿para poder competir con fórmulas agotadas?
Y es por éste motivo que en el Movimiento nos oponemos al proyecto Europeo, porque abandona su faceta de unión de naciones entorno a cuestiones económicas para saciar ambiciones de cuestiones delirantes, místicas, concebir otro gran país cuando necesitamos desmantelar los que ya existen, es un contrasentido contranatura, repito, tenemos el ejemplo de los grandes saurios, no se extinguen como desde el simplismo científico se nos invita a creer, de hecho una cotorra, un caimán o una tortuga siguen perteneciendo a la familia de los saurios que por cuestiones climático ambientales evolucionan y adaptan su colosal tamaño a una tierra necesitada de pequeñas criaturas ajustadas a la cada vez mayor escasez de recursos naturales.
No tenemos que construir Europa, ya ha sido construida y su fórmula es ajustada en función de criterios naturales, concebida por el naturalismo de finales del XIX, tenemos que desmantelar grandes áreas inviables en función de los propios criterios naturales.
Si la situación global és la que és, -y continúa igual-, no vamos a poder iniciar nuestro camino hacia el futuro, pero si tenemos la oportunidad de retornar al paraíso perdido, un lugar sin grandes naciones y con aldeas ajustadas a su paisaje.
Y si lo dudan, les adjuntamos un escrito que nos envían desde Norteamérica, -es demoledor-, el pueblo Norteamericano despierta y de su despertar guerra y colapso garantizado, ¿qué puede pasar a un pueblo obligado a "competir" y "triunfar" confrontado con una realidad cruda y dura donde nada ni nadie "triunfa" ni "compite"? ¿van a aceptar lo inaceptable: su ruina?
Vamos a pensar, no podemos construir los Estados Unidos de Europa, tenemos que desmontar los Estados Unidos de América, no porque lo diga nadie, si porque lo dicta la propia Naturaleza.
José Antonio Salinas Grabulosa
S.G. del Movimiento Victoria.
https://elmovimientovictoria.wixsite.com/intro/foro/politica/40-hechos-que-demuestran-que-el-colapso-moral-de-los-estados-unidos-esta-perdiendo-el-control