Desde hace tiempo la situación en Venezuela es dramática, tras los últimos acontecimientos, -seria y delicada-; en el Movimiento consideramos que el pueblo de Venezuela merece todo nuestro apoyo, ser tratado con respeto, y con el debido reconocimiento como un pueblo libre y soberano.
Durante los últimos años la "comunidad internacional" no ha hecho absolutamente nada para revertir una situación dramática que asola al pueblo de Venezuela, el hambre y la miseria se impone e impera por las calles de Venezuela.
Los Españoles mantenemos un vínculo especial con el pueblo Venezolano, más allá de las cuestiones políticas, somos pueblos hermanados por un mismo sentido vital, una lengua, una cultura, unos principios y valores; con mayor motivo los Españoles debemos estar a la altura de las circunstancias históricas, no ceder espacio al populismo y a la demagogia ni instrumentalizar de forma partidista o electoralista el drama que asola al pueblo de Venezuela.
Son un pueblo legítimo, como decimos, libre y soberano; es el propio pueblo de Venezuela quién debe decidir sobre su propio destino; de forma incondicional, transparente, nuestro apoyo, respeto y admiración hacia el pueblo de Venezuela.
Venimos de un presunto régimen izquierdista antidemocrático que orbita entorno a la figura de Hugo Chávez primero y de su dicípulo Nicolás Maduro después, su "Revolución Bolivariana", es decir, la figura del líder revolucionario e histórico de Simón Bolivar sería la fuente de inspiración, el totem sagrado, donde se apoya, se sustenta e inspira el "Chavismo" Venezolano.
Simón Bolivar fue un Masón iniciado en la gran lógia de París, para aquel que tenga mirada y pueda ver.
NO PODEMOS DEMONIZAR A LOS PRESUNTOS GOLPISTA DE "IZQUIERDAS" PRETENDIENDO APOYAR A LOS PRESUNTOS GOLPISTAS DE "DERECHAS", Y MENOS, CUANDO TODOS ESTÁN CORTADOS POR UN MISMO PATRÓN.
ESTAMOS ANTE LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA.
No podemos olvidar que el propio Nicolás Maduro se sostiene en el poder gracias al apoyo del poder del capital internacional, la Open Society del inefable George Soros, propietario de la empresa encargada del recuento de votos en las últimas elecciones Venezolanas, como decía el líder comunista Joseph Stalin, "NO IMPORTA QUIEN VOTA, SINO QUIEN CUENTA LOS VOTOS".
Tras abordar la cuestión en profundidad, hemos sabido como el líder de la oposición Venezolana, -Juan Guaidó-, también presuntamente pertenece a la gran logia de la Masonería, es decir, -estamos ante el fraude por sistema-, de presuntas "izquierdas" a "derechas", -votes a quién votes-, votas a la misma secta.
El reconocimiento de la verdad nos invita a abandonar nuestras creencias entorno a falsas democracias y a sus constituciones de papel mojado, -estamos ante el gran engaño internacional-, punto; y nosotros, en el Movimiento Victoria no apoyamos al régimen Venezolano, de "izquierdas" o de "derechas", estamos al lado del pueblo Venezolano, y con luz y conocimiento ilustramos vuestros corazones en el sano y lógico reconocimiento de la verdad y de la vida.
PAZ Y GLORIA PARA EL PUEBLO DE VENEZUELA, DESDE ESPAÑA, TENÉIS NUESTRO CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN.
Cordialmente MV España