Atres Media, participada por la Banca Rothschild, aparato de la propaganda ideológico encargado de adoctrinar y dividir a la población en función de ideologías sin una base científica, por un lado propietarios de la Secta TV (Soros, testaferro Rothschild) trufada de millonarios disfrazados de "rojos peligrosos" (Ferreras & Co.) y por otro lado el bótox, la mecha californiana, y el apoyo velado al Procés de la Griso y su ausencia de neuronas, por no decir, de alma.
Y de este modo nos controlan y nos explotan, indignando y dividiendo a la población, adoctrinando a creer en lo increíble, y todo el espectro político mediático nacional responde al interés financiero internacional, recibiendo subvenciones o salarios públicos, que pagamos todos, para acabar sentados ante un sillón alucinando en colores.
¿Nuestra recomendación? consideramos que es una pena que una tecnología tan extraordinaria (la televisión) que nos permitiría comunicar y transmitir conocimiento, principios y valores se acabe convirtiendo en una máquina de producir contenidos basura para una masa embrutecida, adoctrinada y secularizada; ¿qué podemos hacer? de momento "cambiar de canal", o aún mejor, "apagar el televisor" y salir a pasear.
En el Movimiento no vamos a hacer como los fanáticos y fundamentalistas que controlan la vida pública nacional, no vamos a prohibir o cerrar canales, como nos dicen los falsos movimientos de disidencia controlada (Vox o Podemos), que prometen "cerrar canales" y se pasan la vida cobrando como tertulianos, NO, nosotros vamos a depurar el sentido y la sensibilidad del medio, vamos a acabar por completo con la "tele basura ideológica", SIN CERRAR CANALES, porque el señor que trabaja de cámara o la señorita de la peluquería, el mozo que reparte el café, las asistentas y azafatas, no tiene porque perder el empleo por culpa de unos amos interesados en adoctrinar a la población civil entorno a ideas abstractas y relativas, creencias místicas, o intereses financieros.
Del mismo modo, consideramos que no podemos conceder ayudas públicas a entidades privadas, si tienen un interés particular o partidista que el partido o la empresa les pague el sueldo o la comisión, pero los Españoles de bien no tienen porque trabajar y tributar para mantener el circo mediático nacional, que trabajen como todos y que asuman los riesgos como todos.
Cordialmente MV España